ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jerez apunta a una cita de GP2 y GP3 en este 2017

Siendo aficionado al motor hay noticias a diario que ponen a prueba tu capacidad para sorprenderte. Y esta es una de ellas. Según la Cadena SER, el circuito de Jerez ha cerrado un acuerdo para albergar una cita de la GP2 Series esta temporada, que vendría acompañada también por la GP3 según el Diario de Jerez. Y entra dentro del dominio de lo plausible teniendo en cuenta que en el pasado Bruno Michel ya ha organizado citas en solitario para sus GP2 y GP3 Series en Cheste.

Inquieta más que en la nota de Radio Jerez se hable de “Mundial” (sic) y de que reúne unos 100.000 espectadores en cada cita (bueno, cuando va con la Fórmula 1 sí), pero poniéndonos serios es cierto que Michel comentó a Motorsport.com hace unos meses que, si no repetían visita a Malasia, algo tendrían que organizar entre Monza y Abu Dabi para evitar un parón de casi tres meses: el Diario de Jerez apunta a que la cita tendrá lugar el 7 y 8 de octubre.

Por ello Jerez es una solución ideal, sobre todo cuando la alianza de Jaime Alguersuari Sr. con el Mundial de Resistencia ha hecho que la cita de las World Series Formula V8 3.5 pase de disputarse en mayo en lugar de octubre. Sólo queda esperar que los responsables del circuito de Jerez tengan claro lo que firman y no se lleven una decepción mayúscula al ver gradas vacías…

Vía | Cadena SER, Diario de Jerez & Motorsport.com
Foto | GP2 Series – LAT

Cargando...