ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Jolyon Palmer con las horas contadas?

Según medios alemanes, en Renault han puesto plazo hasta el próximo Gran Premio de Gran Bretaña para terminar de evaluar el desempeño de Jolyon Palmer. La situación del piloto inglés se complicó un poco más en Bakú ya que el otro piloto cuestionado de la parrilla, el canadiense Lance Stroll, fue capaz de subir al podio. El panorama para Palmer luce muy oscuro, pero a su favor se indica que no existe un suplente claro ya que las opciones de Robert Kubica, Oliver Rowland, Sergey Sirotkin y hasta Pierre Gasly; no ofrecen garantías de resultados.

Las expectativas de Renault para este campeonato estaban orientadas a luchar directamente con Toro Rosso, Williams y Haas, inclusive inquietar a Force India; pero la realidad es que la tropa dirigida por Cyril Abiteboul hasta ahora se ha mostrado como equipo de un solo coche, todos los puntos han sido traídos por Nico Hülkenberg. Tras la carrera en Azerbaiyán, Renault descendió hasta el octavo lugar entre los constructores y aunque el alemán cometió un error que no permitió sumar puntos que lucían seguros, Palmer volvió a conseguir otro cero en su casillero.

El problema para Renault, más que proseguir con Palmer, es que el actual mercado no ofrece alternativas para esta misma temporada. No existe un plan B para reemplazar al inglés, pero según se indica, ya ha sido advertido que si no mejora en las próximas carreras su lugar podría ser asignado a un piloto provisional mientras se adelantan conversaciones con una opción permanente.

Vía | Speedweek

Cargando...