ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kamui Kobayashi disputará las 24 horas de Spa-Francorchamps con Goodsmile Racing

Las 24 horas de Spa-Francorchamps contarán este año 2017 con la presencia de uno de los equipos más importantes de Japón tras confirmar ayer el Goodsmile Racing que tomaría parte en la famosa cita belga esta temporada. La noticia más inesperada que llegó con dicha confirmación fue la de su alineación, que contará no sólo con los habituales del GT300 Nobuteru Taniguchi y Tatsuya Kataoka sino también con un Kamui Kobayashi que competirá por primera vez en esta escuadra.

El ex-piloto de Fórmula 1 tiene un contrato de patrocinio personal con Goodsmile Company -empresa que patrocina el equipo que dirige Ukyo Katayama- que data de 2014, cuando aún estaba con Caterham en la categoría reina. Será la primera vez que Kobayashi se ponga al volante de un Mercedes AMG GT3, combinando su participación en Spa junto con sus actividades en el WEC con Toyota y en la Super Fórmula con KCMG, además de los 1000 km del Super GT, donde estará con el equipo WedsSport Bandoh.

El anuncio inicial llegó en 1 de abril, lo que inicialmente levantó algunas suspicacias pero ya en la mañana del 2 de abril la estructura reiteró su intención de tomar parte en la prueba belga, lo que confirma la veracidad de la noticia a pesar del posiblemente mal momento elegido para compartirlo con el público. En cuanto a confirmaciones relacionadas, el equipo ha anunciado que lucirá una nueva decoración en Spa-Francorchamps, además de competir con neumáticos Pirelli en lugar de los habituales Yokohama que usan en el GT300.

Cargando...