ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kris Meeke a Toyota: en Reino Unido ya lo dan por hecho

Desde el mismo momento en que Citroën decidió prescindir de los servicios de Kris Meeke estaba claro que el norirlandés iba a convertirse en una pieza interesante del mercado de fichajes para el Mundial de Rallyes 2019. Aunque Meeke ya va teniendo una edad (39 años) su estilo y su nacionalidad hacen que despierte interés tanto entre los aficionados como en la prensa más influyente. Por ello no extraña que Motorsport News salga hoy a los quioscos con su fichaje por Toyota en portada.

Hace pocos días Tommi Mäkinen reconoció haber hablado con Kris Meeke, pero entonces aún no estaba tan claro qué ocurriría en Citroën. Ahora que Sébastien Ogier está confirmado en la casa francesa y todo el mundo espera que acabe allí Esapekka Lappi, está clara la vacante en Toyota. Y ante lo verde que está la cantera japonesa y el aparente contrato que liga aún a Kalle Rovanperä con Skoda para la próxima temporada, Meeke parece la opción idónea.

De confirmarse el fichaje de Meeke por Toyota lo que está claro es que la estructura japonesa se convertiría aún más en un equipo de culto, juntando bajo el mismo techo a algunos de los pilotos más carismáticos del actual WRC. Y quién sabe si lo haría con el título de campeones del mundo ya en sus vitrinas, dados los 20 puntos de ventaja con los que cuentan actualmente sobre Hyundai.

Via | Motorsport News

Cargando...