ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

KV Racing también subastará lo que dejaron en sus instalaciones

No es solamente Manor Racing, el equipo que tras no poder proseguir en las carreras tuvo que acceder a subastar sus activos para pagar deudas, ahora se informa que también KV Racing ofrecerá, el próximo 27 de marzo, todos los artículos que no adquirió Ricardo Juncos. Entre los objetos destaca el chasis que el piloto Stefan Wilson utilizó en las 500 Millas de Indianápolis en la edición del año pasado.

Así culmina el sueño de Kevin Kalkhoven y del ex piloto Jimmy Vasser, el cual inició en la extinta Champ Car y posteriormente se trasladó a la IndyCar, pero desde mediados de la temporada 2016 no pudo asegurar los millones de dólares necesarios para mantener operativo al equipo en su sede de Methanol Lane. Como ocurre en estos casos, la subasta liquidará todo lo que todavía permanece en el lugar: camiones, equipos de boxes, motos, vestimentas, herramientas, maquinarias, repuestos, mobiliarios de oficina, recuerdos, artículos varios y otras menudencias.

Los interesados deberán contactar a la firma Key Auctioneers, que en su página ofrece los artículos organizados en tres catálogos, según su aparición en el ring de ventas. En el primer turno serán ofrecidos los muebles y equipamiento de oficina, en el segundo turno aparecerán los chasis Dallara, las prendas de vestir y los equipos de boxes, mientras en la tanda final se ofrecerá, solo para ofertar en línea, maquinarias, herramientas y los inmensos transportes.

Vía | keyauctioneer

Cargando...