ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sigue en directo aquí el primer test de Fernando Alonso en Indianápolis

Que la IndyCar Series ofrezca señal en directo de un test a través de su canal de Youtube no es algo anómalo, sino más bien una sana costumbre que agradecen los aficionados pese a que en ocasiones pueda resultar tedioso. Lo que no es tan normal es la cobertura que el campeonato estadounidense ha anunciado para que todo el mundo pueda seguir la primera toma de contacto de Fernando Alonso con el Indianapolis Motor Speedway.

Según comunicó la organización del certamen, además del habitual streaming que ya está disponible en su canal de Youtube y que os lo embebemos debajo para seguir la actividad en pista de nueve de la mañana a cinco de la tarde (de 15:00 a 23:00 en la España peninsular), también ofrecerán un programa de dos horas y media con comentarios de dos periodistas de referencia en el mundo de los monoplazas en EEUU, Kevin Lee y Robin Miller, y la aportación especial de Mario Andretti.

En principio esta cobertura especial se producirá de 15:30 a 18:00 CET (en la primera media hora se espera que Marco Andretti haga un breve shakedown del monoplaza), tras la cual se pasará a emitir la señal con sonido ambiente como viene siendo costumbre y hoy mismo ocurre con el test de los habituales del campeonato que está teniendo lugar en Gateway, escenario que regresa al campeonato esta temporada. Por cierto, aunque todos los focos estarán en Fernando Alonso, no es descartable que no esté solo en pista: Juncos Racing trabaja para cerrar acuerdos con un par de pilotos para las 500 Millas, que podrían llegar a sumarse a este test.

 

 

Foto | IndyCar Series
Cargando...