ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Larbre desvela su Corvette 'art car' para las 24 Horas de Le Mans 2017

Una edición de las 24 Horas de Le Mans sin ‘art car’ no es lo mismo. Que un coche luzca una obra de arte por decoración en el circuito de La Sarthe se ha convertido ya en tradición y este año es Larbre Compétition quien se ha animado a presentar una librea muy especial de su Corvette C7.R GTE-Am para la gran carrera del Mundial de Resistencia, obra del artista urbano francés Ramzi Adek.

Presentada en vísperas de la Jornada de Test de las 24 Horas de Le Mans, la decoración está claramente inspirada en el mundo del cómic y tiene por título «Human». Su característica más particular es el hecho de que se haya diseñado pensando en ser también visible de noche, de ahí el gran uso de pintura reflectante que podéis ver en la fotografía que encabeza este artículo.

Romain Brandela, uno de los pilotos del Corvette #50 junto a Christian Philippon y Fernando Rees, fue quien tuvo la idea proponer a Adek ser el encargado de ‘art car’, que como mínimo ya ha cumplido con su principal cometido, no pasar inadvertido. Ahora sólo falta que respondan a nivel deportivo frente a los Aston Martin, Ferrari o Porsche.

Cargando...