ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Las mejores imágenes de la Fórmula 1 de 2016 según la FIA

Sé que puede ser ciertamente contraproducente empezar una nueva temporada con monoplazas completamente distintos a los de la interior y con importante baile de asientos, sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha publicado el vídeo que fue emitido durante la Gala de la FIA a finales de 2016 con las mejores imágenes de un campeonato en el que Nico Rosberg por fin consiguió coronarse campeón tras ver durante dos años cómo su compañero de equipo se llevaba toda la gloria.

Y es que a pesar de que su único rival estaba en su propio equipo, no se puede decir que el título haya sido un camino de rosas para Nico Rosberg. El alemán lo consiguió tras mucho sufrimiento, un agotamiento, especialmente anímico, que le hizo tomar una decisión después de recuperarse de la celebración. El campeón se iba invicto, a disfrutar de su familia y de una vida alejado de las carreras, al menos por el momento.

La temporada 2016 nos dejó grandes imágenes, incluso el impasible Lewis Hamilton muy disgustado y con los ojos vidriosos. Diez minutos que resumen a la perfección lo vivido hace sólo unos meses, refrescándonos la memoria antes de que este domingo, de madrugada en España, se vuelva a apagar el semáforo.

Aunque sigue siendo difícil de digerir que tengamos que esperar casi cinco meses a que una cadena privada lo emita y que un aficionado lo suba a su propia cuenta para poder ver el ya famoso Highlights que se visiona todos los años en la Gala organizada por la Federación Internacional. Más aún cuando tanto la FOM como la FIA tienen sus propios canales de YouTube en los que no desentonaría un ‘resumen’ de estas características. Aunque no sé de qué me sorprendo cuando siguen restringiendo el incrustar sus vídeos en el resto de webs…

Cargando...