ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lego lo ha vuelto a hacer. Ahora podrás montar tu propio equipo Mercedes AMG

Reconozco que no tuve una infancia Lego. En su lugar disfruté montando de vez en cuando en mis ratos libres unos bonitos barcos heredados de la firma TENTE, sin embargo, siempre me parecieron dignas de admiración algunas construcciones que se podían realizar con apenas unos bloques de plástico de distintos tamaños y formas. Ni mucho menos olvidar las verdaderas piezas de ingeniería que se puede realizar con una versión del Technics. Aun así, parece que Lego sigue siendo una fuente inagotable de ideas.

Buena muestra de ello es el pack que ha empezado a comercializar el fabricante. Ahora podrás montar tu propio equipo Mercedes AMG F1 y recrear el duelo mantenido durante la pasada temporada entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton por el campeonato del Mundo de pilotos. Incluso podrás tener a tu propia versión Lego de Toto Wolff siguiéndote de cerca desde el muro del pit lane para evitar que la lucha no se desmadre y acabe de nuevo en un Gran Premio de España 2016 a escala.

Perteneciente a la serie Speed Champions (junto a otras versiones del Ford GT GTE, Audi R18 e-tron, Porsche 919 hybrid o del Mercedes AMG GT3), este mini equipo de Fórmula 1 viene con todo lujo de detalles, con sus propios boxes, press center, mecánicos y hasta un puesto de perritos calientes. Este último dedicado en honor a la mascota de Lewis Hamilton, posiblemente porque la recreación del piloto británico no ha sido todo lo fiel que debería.

En la caja pone que está dirigido a niños con edades entre los 8 y 14 años, sin embargo, no seremos nosotros los que te juzguemos si no consigues resistirte y lo compras más pensando en ti, que en tus hijos… incluso si realmente no eres ni tan siquiera padre.

Cargando...