ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Lewis Hamilton planea realizar una película autobiográfica

Tras anunciar que publicará un libro en el cual expondrá algunas de sus vivencias más interesantes en la competición, donde según sus palabras esclarecerá lo ocurrido en la última edición del Gran Premio de Abu Dhabi, Lewis Hamilton también manifestó que entre sus planes personales está el rodaje de una película autobiográfica enfocada principalmente en el paso desde su infancia, en un suburbio pobre de Inglaterra, hasta llegar a convertirse en uno de los más grandes pilotos de la Fórmula 1 contemporánea.

No tiene nada de extraordinario que un piloto escriba un libro, en los últimos años Mark Webber y el actual campeón Nico Rosberg lo han hecho, pero plantearse rodar un filme ya sería algo distinto, sobre todo, como ha contado Hamilton, si se sostiene con intenciones inspiradoras, abordando la óptica familiar y centrándose en los avatares de un chico de raza negra y sin mayores recursos económicos que solo tenía el sueño de ser el mejor piloto del mundo. Añadió que una de las complicaciones de su proyecto sería encontrar a un actor que se parezca a él y que además sea capaz de representar todas las facetas de su transformación personal.

Sin duda, Lewis Hamilton se ha convertido en una estrella tanto dentro como fuera de las pistas y desde su irrupción en la Fórmula 1 se erigió como un centro de atención. Sería interesante, de cara a la realización de sus autobiografías, si plantea publicarlas o si espera a retirarse, porque, junto a Sebastian Vettel, posee las credenciales y la proyección para establecerse en la cima de las estadísticas históricas de la categoría, particularidad que añadiría situaciones más interesantes a sus aspiraciones artísticas.

Tengo una película en mente y ya sé cómo la haré. Mi historia se centraría en mis inicios porque probablemente sea el último de una raza en extinción, un negro pobre que quería ser campeón de Fórmula 1. Hay una historia familiar de fondo, se trata de dónde venimos, cómo lo hicimos y las dificultades que tuvimos que enfrentar para alcanzar la meta. Creo que será una historia inspiradora para todas las personas y no solo para aquellos que desean ser pilotos ya que es importante resaltar el valor de las familias que perseveran en la consecución de un gran sueño.

Vía | Speedweek

Cargando...