ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los Abarth 124 R-GT se preparan para derrapar en la nieve del Rallye de Monte-Carlo

Viendo que los test para el Rallye de Monte-Carlo se han intensificado, es previsible que el Abarth 124 R-GT ya cuenta con el visto bueno por parte de la FIA en forma de homologación. Hasta tres unidades representarán a la firma del escorpión en su primera prueba internacional, nada menos que con todo un debut en el Mundial de Rallyes, un buen ejemplo de la confianza que tienen en que el coche sea competitivo desde el primer kilómetro.

François Delecour, Fabio Andolfi y Gabriele Noberasco serán los tres encargados de hacer debutar al Abarth en la Copa FIA R-GT con un rival de enjundia, el Porsche 911 GT3 R 4.0 de Romain Dumas, el cual ya sabe lo que es luchar por las victorias. Y lo cierto es que el trabajo de pruebas de los últimos meses, llevado en gran parte por Alex Fiorio y el propio Delecour queda reflejado en las reacciones de los test que se han estado realizando estos días en la comuna italiana de Valmala.

Hasta tres unidades han preparado los reglajes de suspensiones y la entrega de potencia (este modelo cuenta con control de tracción) para un modelo que cuenta con un rabioso propulsor 1.8 que entrega más de 300 CV de potencia. ¿Y si nieva? Pues seguro que nos dejará algunas de las imágenes del próximo Rallye de Monte-Carlo 2017. En unos meses, lo tendremos también compitiendo en el Sierra Morena.

Cargando...