ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los rivales de Toyota para las 24 Horas de Le Mans se reúnen en Motorland

Mientras Toyota sigue con sus numerosas sesiones de entrenamientos privados esta vez en Portimao (y pronto tendréis noticias de primera mano en Diariomotor Competición), en otro punto de la Península Ibérica han coincidido buena parte de los coches destinados a plantar cara a la marca japonesa en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia 2018-2019.

La presencia de Manor en Motorland Aragón estos días ya era conocida debido al esperado test que Robert Kubica protagonizará al volante de uno de los Ginetta G60 LT-P1 LMP1, pero junto al equipo británico se encuentran también ByKolles y SMP Racing según informa Endurance-Info. La página especializada explica además que al parecer la pauta la ha marcado el CLM P1/01 LMP1 de ByKolles, algo que tampoco debería sorprendernos al estar su desarrollo mucho más avanzado.

En ese contexto la única décima que ha cedido en su mejor tiempo el BR1 LMP1 de SMP Racing según la web francesa es bastante prometedor. Una incógnita bastante más grande es por ahora el Ginetta en prácticamente su primer test serio: cedió seis segundos. Pero aún quedan tres meses de pruebas por delante antes de que arranque el Mundial de Resistencia y todavía tiene que llegar el Rebellion R13 LMP1

Via | Endurance-Info
Foto | ByKolles – Facebook

Cargando...