ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Lucas Auer rumbo a Force India?

El piloto austriaco de 22 años, quien actualmente compite en el DTM, está sonando con mucha insistencia para ocupar uno de los asientos de la escudería Force India en 2018. Su destacada temporada en Alemania, donde defiende los intereses de Mercedes Benz, patrocinio de sus compatriotas de BWT y el precedente de Pascal Wehrlein, parecen suficiente aval para concederle una oportunidad a Auer, quien también es sobrino de Gerhard Berger, principal promotor del retorno de un austriaco a la Fórmula 1.

Según la publicación alemana Auto Bild, los nexos con Mercedes y con BWT facilitarían la presencia de Auer en los tests de jóvenes pilotos pautados para Hungaroring. Para el joven austriaco será una gran oportunidad de pilotar un Fórmula 1 este mismo año, sin embargo Gerhard Berger estima que el enfoque de Auer debería concentrarse primero en conseguir el título en el DTM y luego pensar seriamente en la Fórmula 1. En su tercer año en el DTM, Auer sostiene una férrea pugna por el liderato del certamen con el piloto de Audi René Rast.

En palabras de Gerhard Berger:

Su programa está establecido, es la hora de que una nueva estrella austriaca llegue a la Fórmula 1. Creo que no deberíamos esperar mucho tiempo porque Lucas [Auer] está en su mejor momento en el DTM, está realizando una excelente temporada y por tal razón debería tener su oportunidad.

Vía | Speedweek

Cargando...