ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lucas Ordóñez se suma a Bentley para las 24 Horas de Spa 2019

Después de un año de aprendizaje con el Continental GT3, Bentley parece estar dispuesta a poner toda la carne en el asador en esta temporada 2019. Y como prueba de ello está sin duda su enorme escuadrón anunciado hoy para las 24 Horas de Spa, la cita estrella de las Blancpain GT Series y el Intercontinental GT Challenge. De él, además de la ya esperada presencia de Andy Soucek, hay que destacar sin duda alguna el aterrizaje de Lucas Ordóñez.

El madrileño, que se despidió este invierno de Nissan tras una década ligado a la marca japonesa como primer ganador de la GT Academy, disputará así la principal prueba del mundo de los GT3 llegando a la casa británica de la mano de otro ex-Nissan como Alex Buncombe. Ambos compartirán coche con el finlandés Markus Palttala, igualmente muy experimentado en GT3.

Otro coche adicional será puesto en pista para tres pilotos que Bentley conoce bien de proyectos cliente, como son Seb Morris, Callum Macleod y Rodrigo Baptista, mientras que entre sus habituales ha saltado la sorpresa al conocerse la marcha del monegasco Vincent Abril, lo cual implica que Andy Soucek y Maxime Soulet están pendientes de saber quién será su nuevo compañero.

Foto | Bentley Motorsport

Cargando...