ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mads Ostberg estará en un World Rally Car 2017 a partir de Suecia

Tras hacerse pública la lista de inscritos del próximo Rallye de Monte-Carlo, muchos se han preguntado dónde está Mads Ostberg. Por primera vez en mucho tiempo, no habrá ningún piloto noruego al volante de uno de los diez World Rally Cars de nueva generación que estará presentes en la salida. Después de ocupar un asiento oficial durante las últimas temporadas, Ostberg está preparado para regresar a una situación parecida a cuando consiguió su primera y única victoria en el Mundial: Portugal de 2012.

Mads ha querido tranquilizar a sus aficionados, confirmando que será a partir del Rally de Suecia cuando esté presente con uno de los nuevos WRC con especificaciones de 2017, de nuevo sin llegar a especificar qué modelo será. Todo parece apuntar a que la estructura bajo la que estará volverá a ser la familiar, Adapta Motorsport, siendo el Ford Fiesta RS WRC el que más opciones tiene de ser su nueva montura, ya que será a partir de Suecia cuando los de Malcolm Wilson empiecen a poner a disposición de sus clientes su nuevo producto estrella.

Ni Citroën, ni Toyota, ni Hyundai parece en estar dispuestos a vender/alquilar sus coches en su primera temporada vida, y la opción Volkswagen parece más fría que nunca. Para prepararse de cara a competir en la cita sueca, Ostberg estará en el Rally Sigdal y el Finnskog, las dos citas invernales del Nacional noruego, ambas al volante de un Fiesta R5 de Adapta. En unos días se hará oficial su programa para esta campaña, aunque es de esperar que se pueda reducir a una temporada parcial.

Cargando...