ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mahindra muestra su M4Electro para la cuarta temporada de la Fórmula E

No deja de ser una gran sorpresa que, sin haber terminado la presente temporada de la Fórmula E, ya tenemos en nuestras pantallas la primera imagen de un nuevo monoplaza para la que será la cuarta temporada de las series. Se trata de Mahindra Racing, la cual rodaba ayer mismo en España con el que han bautizado como M4Electro, o lo que es lo mismo, el coche para la campaña 2017-18.

En total Nick Heidfeld completó 90 vueltas divididas en un total de 20 runs, 168,6 kilómetros recorridos, o lo que es lo mismo, dos veces la distancia de un ePrix. En principio será la última temporada en la que los pilotos deberán detenerse en boxes para realizar el cambio de coche. A partir de la quinta temporada será McLaren la que se enfrente al reto de construir unas baterías que sean capaces de durar una carrera, mientras que queda por conocer si Michelin deberá hacer lo propio con sus neumáticos o habrá gomas que duren la carrera completa.

Por el momento, Mahindra ha completado un buen inicio de temporada con una Pole Position, dos podios y dos vueltas rápidas en los apenas tres ePrix que llevamos esta campaña 2016-17, aunque todavía no hayan podido batir al inconmensurable Sébastien Buemi. En la temporada cuatro esperan dar todavía un salto mayor.

Cargando...