ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Marca la fecha en rojo: el 12 de septiembre BMW presentará su nuevo M8 GTE

BMW Motorsport sigue con el desarrollo imparable de su nuevo M8 GTE. El vehículo, con el que los bávaros realizarán su gran regreso al Mundial de Resistencia tendrá que esperar para debutar en competición hasta las próximas 24 Horas de Daytona, ya en enero de 2018, sin embargo, el modelo tendrá su gran presentación pública dentro de dos días, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, escenario en el que BMW plantará cara al resto de fabricantes mostrando a los asistentes su gama Serie 8 al completo, incluida la versión de competición.

Por el momento sólo ha dejado ver un pequeño teaser, el cual sigue el camino de las fotografías y vídeos subidos en las primeras semanas del verano en el que veíamos el BMW M8 GTE con una decoración de camuflaje blanquinegra que ocultaba las líneas del buque insignia de una marca que todavía está a la expectativa de saber qué ocurrirá con el DTM a partir de 2018, con la salida de Mercedes AMG. La situación no parece muy optimista a pesar del comunicado realizado hace sólo unas horas, especialmente después de que hombres como Mattias Ekström, una de las grandes referencias de Audi Sport en el campeonato alemán de turismos, haya reconocido que la próxima campaña puede estar obligado a retirarse.

A falta de conocer cuántas unidades estarán en competición dentro del WEC, se espera que MTEK alinee dos dentro del campeonato IMSA, con la gestión confiada a Rahal Letterman Lanigan Racing. Recordadlo, el próximo 12 de septiembre en Diariomotor Competición tendréis las primeras imágenes del BMW M8 GTE.

Cargando...