ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Mehdi Bennani también estará con un Citroën en el WTCC 2017

Era el candidato número uno para pilotar uno de los Citroën C-Elysée TC1 privados en la temporada 2017 del Mundial de Turismos, mas la confirmación de su programa se ha hecho de rogar. Pero ya se puede decir que el marroquí Mehdi Bennani volverá a ser de la partida en el WTCC al volante de uno de los Citroën alineados por Sébastien Loeb Racing, como ya hizo en las dos últimas campañas.

Bennani será así compañero de Tom Chilton y John Filippi, los dos pilotos anteriormente confirmados por Sébastien Loeb Racing, y a juzgar por su rendimiento durante toda la temporada 2016, en la que se impuso en el Trofeo WTCC para pilotos privados, uno de los grandes favoritos al título junto a Rob Huff frente a las estructuras oficiales puestas en pista en este Mundial de Turismos 2017 por Volvo y Honda, con tres coches cada una.

Sébastien Loeb Racing ha estado preparando la temporada en nuestro país durante las últimas semanas, con sesiones de entrenamiento celebradas tanto en el trazado de Los Arcos, en Navarra, como en el recinto onubense de Monteblanco.

Foto | Citroën Racing

Cargando...