ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes presenta su asalto a las 24 Horas de Nürburgring con Dani Juncadella

Que las 24 Horas de Nürburgring son una cita clave para las marcas alemanas es una verdad irrefutable. Y desde que los GT3 campan a sus anchas por el Nordschleife, aún más. Ya no se trata sólo del prestigio de ganar en uno de los circuitos más célebres del mundo, sino también de convencer a multitud de potenciales clientes en el abundante mercado de esta categoría ideada por Stéphane Ratel. Por ello no extraña la fuerte representación que Mercedes-Benz tendrá allí este año.

Coincidiendo en el mismo fin de semana que el Gran Premio de Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis, la edición 2017 de las 24 Horas de Nürburgring verá en pista a siete Mercedes-AMG GT3 y en uno de ellos encontraremos a Dani Juncadella, que completa así su programa 2017 donde ya figuran todas las Blancpain GT Series y el rol de piloto reserva de la marca en el DTM. El catalán compartirá una de las tres unidades de Black Falcon con Abdulaziz Al Faisal, Hubert Haupt y Luca Stolz.

A los tres coches de Black Falcon, equipo especialista en carreras de resistencia y último vencedor de las 24 Horas de Nürburgring, se suman otras unidades alineadas por HTP Motorsport y una última con unos colores clásicos de las 24 Horas de Nürburgring, la patrocinada por Haribo.

Mercedes en las 24h de Nürburgring 2017:

Fecha Prueba
#1 Mercedes-AMG Black Falcon Buurman/Christodoulou/Engel/Metzger
#3 Mercedes-AMG Black Falcon Engel/Jäger/Müller/Seyffarth
#4 Black Falcon Al Faisal/Haupt/Juncadella/Stolz
#8 Haribo Racing Team Mercedes-AMG Alzen/Arnold/Götz/van der Zande
#47 Mercedes-AMG Team HTP Motorsport Asch/Baumann/Hohenadel/Mücke
#48 MANN-FILTER Team HTP Motorsport Assenheimer/Dontje/Heyer/Schneider
#50 Mercedes-AMG Team HTP Motorsport Baumann/Maximilian Buhk/Edoardo Mortara/Edward Sandström
Cargando...