ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Michael Shank Racing muestra las decoraciones de sus GT3

Los Acura NSX de Michael Shank Racing tendrán colores muy particulares para la próxima temporada de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship. La unidad número 86 lucirá un esquema de colores con predominio gris, en tanto el coche número 93 tendrá el fondo rojo con gráficos en gris y negro. Lo interesante del asunto es que los diseños habían sido creados por Jessica Karp para los trajes de los pilotos, pero a Michael Shank les gustó tanto que ordenó pintar de igual manera a los coches.

Para 2018, la marca Acura estará representada en la IMSA por el equipo de Roger Penske, motivo por el cual Michael Shank Racing perdió el apoyo oficial de la firma japonesa, por tal razón correrá los NSX GT3 como equipo cliente. No obstante, el trato tendrá cierto matiz preferencial, tanto que los números de los coches tienen que ver con sus ex socios. El 93 es por el año de fundación de Honda Performance Development, 1993, y el 86 deriva de 1986, año en que inició operaciones Acura, la división de lujo de Honda.

En palabras de Michael Shank:

Tuvimos algunos diseños increíbles el año pasado, pero en la temporada 2018 no llevaremos la marca Acura, así que nos propusimos darle un toque de ingenio para crear algo completamente nuevo, y cuando vimos lo que se había diseñado para los trajes de los pilotos fue algo que nos gustó y decidimos ponerlo en los coches. ¡Salió incluso mejor de lo que esperábamos!

Vía | Racer

Cargando...