ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina, confirmado en los planes de SMP para Blancpain GT Series

Ya sabíamos que estaría presente en el test oficial de las Blancpain GT Series que ha tenido lugar esta semana en Paul Ricard, pero hemos tenido que esperar un poco más para tener la confirmación de que Miguel Molina participará este año en Blancpain GT Series de la mano de SMP Racing y Ferrari. En principio el español estará presente en las cinco citas que componen la Endurance Cup en 2017.

Las listas de inscritos publicadas por SRO en los últimos días daban pie a la duda. En la lista del test aparecía con SMP Racing un tal «Alexander Molina» con licencia italiana. Y en la inscripción de SMP Racing para la Endurance Cup el tercer piloto del equipo quedaba pendiente de confirmación. Pero los vídeos y fotos compartidos por el equipo ruso en redes sociales lo dejan claro: Miguel Molina compartirá volante con Davide Rigon y Viktor Shaytar.

Siendo una gran noticia verle con programa confirmado tras su salida de Audi Sport y el DTM, las cinco carreras de resistencia de las Blancpain GT Series se antojan escasas para Miguel Molina y siempre queda la puerta abierta para verle en alguno de los numerosos Ferrari 488 GTE inscritos para las 24 Horas de Le Mans.

Foto | Blancpain GT Series – Vision Sport Agency

Cargando...