ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Miguel Molina disputará las 10 Horas de Suzuka con Ferrari

El atractivo calendario 2018 de Miguel Molina como piloto oficial de Ferrari sigue creciendo. Al catalán no le basta con correr Blancpain Endurance Cup, European Le Mans Series o el SprintX GT Championship estadounidense, así como las 24 Horas de Le Mans la semana que viene, y tendrá la oportunidad también de probar suerte en Asia con motivo de las 10 Horas de Suzuka.

La prueba japonesa, que se estrena en el Intercontinental GT Challenge de SRO esta temporada, tendrá presencia de Ferrari a través de la estructura taiwanesa HubAuto. Y los de Maranello, siempre atentos a sus clientes asiáticos (recordemos el exitoso paso de Alex Riberas por las Asian Le Mans Series) mandarán hasta allí a Molina y Davide Rigon, que compartirán un Ferrari 488 GT3 con Matt Griffin.

HubAuto tendrá un segundo coche en esa cita, aunque de carácter Pro-Am con Nick Foster, Morris Chen y Leo Ye al volante, en la que hasta ahora es una parrilla de gran nivel y que además enfrentará a los GT3 FIA con los GT300 japoneses.

Foto | Blancpain GT Asia

Cargando...