ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina también apunta a las 24 Horas de Daytona 2018

Y van cuatro. Ya comentamos que era extremadamente posible que Antonio García y Fernando Alonso no fueran los únicos españoles presentes en la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona. Desde entonces se sumó Dani Juncadella con uno de los LMP2 de Jackie Chan DC Racing y ahora parece que se une también Miguel Molina. Aunque no aparece en la lista de inscritos del Roar before the 24, test previo a la cita estadounidense, su apellido ya figura en el Ferrari 488 GT3 #82.

El pastel se ha descubierto gracias a una foto en Instagram de Craig Becker (@craig_ferrariofhouston), en la que aparecen ya vinilados sobre la puerta del Ferrari GTD de Risi Competizione la bandera y el apellido de Miguel Molina, reciente vencedor de las 12 Horas del Golfo al volante de idéntica montura. Risi acostumbra a competir en GTLM, pero este año parece que sumará a su presencia en esa categoría un GTD para los mexicanos Martín Fuentes, Ricardo Pérez de Lara et Santiago Creel.

https://www.instagram.com/p/BdOVCi6FrLK/

Aunque de confirmarse la noticia para Molina será la primera participación del catalán en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, sus compañeros Creel y Pérez de Lara ya conocen Daytona. Por ejemplo en 2016 corrieron junto a Antonio Pérez, hermano de Sergio Pérez y que apadrinó aquel equipo para la ocasión.

Foto | Blancpain GT Series

Cargando...