ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina y Lucas di Grassi correrán Le Mans en GTE-Pro con AF Corse

Tercer anuncio sobre Miguel Molina en apenas unas semanas, pero no nos quejamos mientras todo sean buenas noticias para el piloto catalán. Tras conocer su participación en Blancpain Endurance Cup de la mano de SMP Racing y que estará en el Mundial de Resistencia con Spirit of Race, Ferrari aún nos tenía reservada una sorpresa: Miguel Molina se sumará a la estructura GTE-Pro de AF Corse para la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans.

El anuncio estaba algo camuflado en la nota de prensa anunciando que Lucas di Grassi pilotará también para ellos en la gran cita del mundo de la resistencia, pero así es. La marca del Cavallino Rampante tendrá tres coches en GTE-Pro para Le Mans: mientras que en el inscrito por Risi Competizione estarán Giancarlo Fisichella, Toni Vilander y Pierre Kaffer, AF Corse pondrá en pista las dos unidades que siguen todo el WEC. Miguel Molina compartirá volante con Davide Rigon y Sam Bird, siendo Lucas di Grassi compañero de James Calado y Alessandro Pier Guidi.

Molina dejará por lo tanto vacante ese asiento en GTE-Am dentro de Spirit of Race que ocupará en el resto de citas del Mundial de Resistencia y que esperemos que pueda ocupar Alex Riberas, uno de los máximos aspirantes a rellenar la multitud de huecos que Ferrari tiene en la legión de Ferrari 488 inscritos para Le Mans.

Foto | Ferrari

Cargando...