ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina y Toni Vilander se hacen con el título en el SprintX GT Championship

Llegaban como grandes favoritos a la última cita de la temporada y con dos victorias refrendaron la conquista del campeonato en el Utah Motorsports Campus. Miguel Molina y Toni Vilander son los nuevos campeones del SprintX GT Championship, certamen por parejas integrado dentro del Pirelli World Challenge norteamericano y en el que los pilotos oficiales de Ferrari defendieron los intereses del equipo R.Ferri.

Con cuatro victorias en las ocho primeras carreras Molina y Vilander bien podrían haber sacado la calculadora ante la última cita de la temporada, pero ocurrió justo lo contrario: protagonizaron un fin de semana simplemente perfecto en Utah, adelantando en pista tanto en la carrera del sábado como en la del domingo para terminar el certamen tal y como lo empezaron, con dos victorias en un mismo fin de semana.

Todo lo bien que le ha ido a Miguel Molina esta aventura americana es lo mal que le fue a Andy Soucek, que terminó el año con un abandono y un quinto puesto, clasificándose 11º en la general junto a Alvaro Parente, lo que en principio parecía una pareja estelar. Al Pirelli World Challenge 2018, que incluye citas con un solo piloto al volante, le queda una última cita puntuable en Watkins Glen, a la que Toni Vilander llegará con un importante colchón de puntos gracias a los éxitos cosechados junto a Miguel Molina.

Foto | Twitter – Ferrari USA

Cargando...