ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Néstor Girolami y Nick Catsburg se suman al proyecto de Volvo en el WTCC

Este lunes Polestar Cyan Racing celebró en Gotemburgo la presentación de sus planes deportivos para la temporada 2017 y con ella conocimos también los nombres de los pilotos que defenderán los colores de Volvo en el Mundial de Turismos esta temporada. A Thed Björk, que ya estuvo presente durante todo el año 2016 al volante de uno de los Volvo S60 TC1, se suman para este segundo año de la marca sueca en el WTCC Néstor Girolami y Nick Catsburg. Alinaerán así un coche más que en 2016.

El fin del programa oficial de Lada Sport en el Mundial de Turismos liberó al neerlandés Catsburg y por la escasez de equipos oficiales y su extraordinario rendimiento a lo largo de 2017 estaba claro que Volvo era el destino más probable para él. En cuanto a Girolami, aunque sus buenas actuaciones en 2015 no le abrieron en un principio la puerta del Mundial y se centró en los Stock Cars brasileños para 2016, posteriormente pudo hacer un test en Hungaroring con Volvo y terminó compitiendo con ellos en Motegi.

De su plantel de pilotos 2016 sólo retiene Polestar Cyan Racing por lo tanto a Thed Björk, tetracampeón del STCC y que en Shanghái brindó al Volvo S60 TC1 su primer triunfo en el Mundial de Turismos. Además, ante el cambio reglamentario en el Escandinavo de Turismos, se confirmó la marcha de la marca sueca del mismo por no desarrollar un vehículo TCR: optarán por competir con en el Sueco de GT con las viejas siluetas.

Foto | Polestar Cyan Racing

Cargando...