ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nicholas Latifi y Oliver Rowland confirmados por DAMS para la GP2 Series

El equipo DAMS anunció que Oliver Rowland se unirá a Nicholas Latifi para correr esta temporada de GP2. El británico se mueve desde MP Motorsport para ocupar la vacante que deja Alex Lynn en un equipo que desde el campeonato alcanzado por Jolyon Palmer en el 2014 no ha vuelto a despegar. Ambos pilotos están en la órbita Renault y con DAMS tendrán la oportunidad de conseguir la atención de los franceses, como en su día lo hizo también Romain Grosjean.

En el campeonato de la GP2 de la pasada temporada, Latifi concluyó en el decimosexto lugar, en tanto Rowland terminó en el noveno con tres podios. Ambos pilotos se sienten optimistas y expresan en sus declaraciones que el título es posible ya que el equipo posee experiencia ganadora con Romain Grosjean, Davide Valsecchi y Jolyon Palmer. Para Rowland, el objetivo es ganar puesto que en su temporada de aprendizaje acumuló tres podios, tomando en cuenta que le costó asimilar el comportamiento de los neumáticos en cada carrera, pero aún así pudo arreglárselas para realizar buenas carreras en una categoría muy competida.

Por su parte, Latifi manifestó:

Estoy muy contento de permanecer en este equipo porque ya tengo una relación de trabajo establecida con todo el grupo. Eso me ayudará mucho, sobre todo porque el tiempo es muy limitado en la GP2, por eso siempre tienes que adaptarte a las condiciones. Sé dónde tenemos que mejorar y el equipo sabe en qué punto yo debo hacerlo. Ya visité las instalaciones este año y todo el mundo está muy motivado.

Vía | Motorsportweek

Cargando...