ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Hülkenberg confirma que el nivel de Renault no es casualidad

Tal como sucedió hace una semana en el Gran Premio de China, Nico Hülkenberg repite su séptima posición en la parrilla, por detrás de los pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull. En esta ocasión, su compañero de equipo, Jolyon Palmer, también fue capaz de meterse en la Q3 lo que confirma que el equipo Renault está bien encaminado, listos para comandar el pelotón de mitad de parrilla, y con los ojos puestos en las escuderías que están arriba.

Interesante resulta el hecho de que el equipo Renault luce en ascenso, próximo a Red Bull, que sería la referencia en cuanto a la unidad de poder que ambos comparten. Si la escudera amarilla, a estas alturas de la temporada, exhibe argumentos para asentarse en la estela de sus principales clientes, por lo menos en registros de calificación, bien pudiera pensarse que sería cuestión de tiempo para aproximarse en ritmo de carrera. Tras culminar la sesión clasificatoria, Nico Hülkenberg se mostró muy contento, pero como el mismo admite, está con los pies sobre la tierra ya que los puntos se ganan el domingo.

Estoy muy satisfecho, creo que era lo máximo que hemos podido alcanzar hoy. Muy orgulloso del resultado, el equipo ha realizado un gran trabajo entre ayer y hoy. Por supuesto que todos somos prudentes ya que en China todo salió bien en clasificación, pero en carrera todo salió mal. Ahora tenemos que asegurarnos que este resultado se traducirá en puntos.

Vía | F1Vilag

Cargando...