ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Rosberg tiene una oferta de trabajo

Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco, indicó que le ha ofrecido al campeón Nico Rosberg trabajar para la institución que dirige y, si así lo desea, asuma el control a partir de 2021. Boeri, de 78 años, cree que el piloto alemán sería un buen candidato para encargarse de la organización del Gran Premio de Mónaco ya que además de ser residente de la zona es un gran embajador de la Fórmula 1. Por su parte Rosberg, quien a través de las redes sociales anunció que será padre por segunda ocasión, estará en Monte Carlo este fin de semana y seguramente tomará alguna decisión con respecto a la petición de Boeri.

Los periódicos locales Monaco-Matin y Nice-Matin se encargaron de publicar la entrevista a Boeri, que además de manifestar su interés por incorporar a Rosberg al ACM, expresó que se han efectuado varios trabajos para acondicionar algunas áreas del circuito de Mónaco, siendo la acción más resaltante la construcción de un nuevo podio. Según Boeri, era necesario actualizar las instalaciones porque no se puede vivir tanto tiempo aferrados al pasado.

He dejado claro que estaré al frente hasta el año 2021 y le he dicho a [Nico] Rosberg que trabaje con nosotros, su tarea en principio sería perfeccionar la formación de los comisarios y el personal de pista ya que lo haría desde la perspectiva de un piloto, algo muy importante. A nivel general, la educación de nuestro personal es muy alta y su sentido profesional también es indiscutible ya que deben pasar por numerosos entrenamiento.

Vía | speedweek

Cargando...