ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Norbert Michelisz sale al rescate de Honda en TCR International Series

Después de la decisión de WestCoast Racing de romper su relación con Honda y pasar a competir con Volkswagen en la temporada 2017 de las TCR International Series estaba clarísimo que la marca japonesa debía buscarse una nueva estructura que la representara en el campeonato faro del reglamento TCR. Y finalmente la solución la han encontrado en casa. M1RA, equipo de su piloto en el WTCC Norbert Michelisz, alineará dos Civic esta temporada.

Pese a que Norbert Michelisz dispone de cierta experiencia al volante del Civic TCR tras haber competido como piloto invitado en TCR Benelux durante 2016, no será él quien se ponga al volante. El cierre del equipo B3, que corrió con SEAT en 2016, dejó en la calle al hermano de su ingeniero jefe en el WTCC y Michelisz decidió poner su nombre en un nuevo proyecto donde ejercerá de coach de su compatriota Attila Tassi.

Junto al jovencísimo húngaro estará otra clara referencia de la cual aprender. Roberto Colciago da el salto tras proclamarse campeón italiano con Honda en 2016 y disputar la cita de Sepang en el certamen internacional, donde ganó una carrera. Ahora sólo falta que la competitividad del Honda Civic TCR esté a la altura de los TCR del Grupo VAG.

Foto | Index.hu

Cargando...