ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Oficial: Dani Juncadella ficha por Aston Martin en el DTM 2019

Se intuía el cambio de aires, pero finalmente no ha sido yéndose a Japón. Dani Juncadella seguirá disputando el DTM tras la salida de Mercedes-Benz al haberse comprometido con el proyecto de Aston Martin liderado por R-Motorsport y HWA. El piloto español será así compañero de Paul di Resta y Jake Dennis, anunciados ya la semana pasada como primeros pilotos de la marca inglesa, además de Ferdinand Habsburg, confirmado también hoy.

De este modo lo que parecía un regreso puntual al DTM en 2018 (recordemos que en 2017 centró sus esfuerzos en las Blancpain GT Series) se convierte en una segunda estancia más prolongada en el certamen alemán. En todo caso dados los orígenes de R-Motorsport no es en absoluto descartable que Juncadella cate el nuevo GT3 de Aston Martin a lo largo de la temporada. Hay que recordar que también está vinculado al equipo HWA de Fórmula E.

El nombre cuarto y último piloto será un novato como Dennis, pues se ha confiado en el austriaco Ferdinand Habsburg. A partir de ahora la gran incógnita es cuándo estará listo para competir su coche.

Foto | Daimler

Cargando...