ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Otra vez Pastor Maldonado es blanco de rumores

En las recientes pruebas del Campeonato Mundial de Resistencia, realizadas en el Autódromo de Monza, el piloto venezolano Pastor Maldonado estuvo en el box del equipo ByKolles, situación que despertó la curiosidad del público pues la escudería de bandera austriaca todavía no tiene su plantilla completa para disputar la temporada. Maldonado estuvo acompañando al polaco Robert Kubica y al británico Oliver Webb, mientras los mecánicos instalaban diversos componentes en el ENSO CLM P1/01 Nissan. Sin embargo, el mismo Maldonado declaró que solo estaba de visita en el circuito.

Por una parte, el foco mediático permaneció un buen rato en el box de ByKolles por la atención que genera la presencia de Robert Kubica, a quien todavía se le considera una súper estrella del volante, a pesar de salir abruptamente de la Fórmula 1 a causa de un accidente de Rally en Andorra, año 2011. Durante su paso por la máxima categoría, el polaco siempre fue un gran animador de las carreras y estaba proyectado a ser de los más destacados de su generación. Por otra parte, el venezolano Pastor Maldonado siempre ha sido blanco de rumores, algunos serios y muchos en broma, sobre su regreso al automovilismo, tras ser descartado por la escudería Renault de Fórmula 1 a inicios del año pasado.

Abordado ante tal situación, observar a Kubica, Webb y Maldonado juntos, el venezolano declaró que encuentra a los LMP1 muy interesantes, pero no estaba en el circuito para pilotar el coche ni ha sostenido conversaciones con el equipo al respecto. Simplemente fue al circuito y quiso saludar a Kubica y las cámaras captaron el momento. Se cree, o según se indicó en ByKolles, que el tercer piloto del equipo será Dominik Kraihamer.

Vía | Motorsport Total

Cargando...