ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein recibió aprobación médica para correr en Canadá

Tras sufrir un aparatoso accidente en el reciente Gran Premio de Mónaco, fue catapultado y quedó atrapado contra una barrera antes de la entrada del túnel, se informó que el piloto Pascal Wehrlein no sufrió lesiones de consideración, así que su presencia en el Gran Premio de Canadá no está en duda. Por instantes se pensó en su ausencia ya que el joven alemán viene de padecer fracturas en tres vértebras, lo que provocó su ausencia en las carreras de Australia y China.

En su cuenta Twitter, el piloto comunicó tanto a los medios como a sus seguidores que recibió el visto bueno médico, fue evaluado y los exámenes realizados, sobre todo en la zona alrededor de su cuello, arrojaron resultados negativos a lesiones por traumatismos. Sin duda una buena noticia, tomando en cuenta la posición en la que permaneció tras el accidente. También la participación de Wehrlein en Montreal concede tranquilidad a Sauber, ya que el alemán ha sido quien ha dado la cara por el equipo, por sus cuatro puntos alcanzados en España.

De todas formas habrá que esperar por las pruebas médicas que han de realizarse en Canadá y de la opinión del piloto tras las primeras sesiones libres ya que la lesión sufrida en la última edición de la Carrera de los Campeones se manifestó con fuertes dolores, horas después del accidente.

Vía | Motorsport Total

Cargando...