ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pechito López confirma que no seguirá con DS Virgin en Fórmula E

La situación de DS Virgin Racing no puede ser más curiosa. Tras tres temporadas de Fórmula E, Sam Bird ha disputado con el equipo de Richard Branson apoyado ahora por PSA todas las carreras del certamen de monoplazas eléctricos, pero el segundo piloto ha cambiado constantemente. Empezaron con Jaime Alguersuari, sustituido al final de la temporada inaugural por Fabio Leimer; DS apostó por un galo con Jean-Éric Vergne, pero la relación de éste con el equipo se deterioró y acabó yéndose a Techeetah; y ahora es José María López quien se despide.

El propio piloto argentino lo confirmó ante periodistas de su país desplazados este fin de semana a México con motivo de la cita azteca del Mundial de Resistencia. En la grabación subida por Miguel Ángel Motta a Twitter López no oculta su malestar con DS Virgin y sus responsables, razón principal para que dé por cerrado su periplo en el equipo, que se salda con dos podios en diez carreras y mejores sensaciones que resultados.

Sin embargo Pechito no parece cerrarse la puerta de la Fórmula E en estas mismas declaraciones y cuadra con lo publicado por Motorsport.com hace unas semanas, que le situaba en Techeetah junto a Jean-Éric Vergne. Incluso esa posibilidad podría permitir que no se rompiera de forma fea su exitosa vinculación a PSA, pues en el mismo artículo se especuló con que Techeetah cambiara sus motores Renault por DS en la cuarta temporada.

Via | Motorsport.com
Foto | Michelin

Cargando...