ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Porsche se suma a la debacle LMP1, lidera Le Mans un LMP2

Si Toyota ha recibido dos golpes letales por la noche, la llegada de la mañana ha supuesto el final de las opciones de Porsche. El #1 contaba con 14 vueltas de ventaja sobre el mejor LMP2, el #38 de Jackie Chan DC Racing, cuando André Lotterer tuvo un problema con la presión de aceite y se quedó tirado en la recta de Mulsanne, perdiendo una victoria que tenían al alcance. Thomas Laurent es el nuevo líder al volante del #38, solo dos giros por delante de un Porsche #2 en remontada vital.

La victoria absoluta depende ahora del #38 y del ritmo de Brendon Hartley en el otro Porsche, que se ha dejado una hora en reparaciones al comienzo de la carrera. Sigue en pie pues la pelea de la marca de Stuttgart, que mantiene sus opciones en la parte decisiva de una edición caótica de Le Mans para sus primos de LMP1, con cuatro coches de seis ya retirados.

Mathias Beche es tercero con el Rebellion #13, que está logrando un podio absoluto a pesar de cometer una infracción en boxes. Daniel Serra es el líder de GTE Pro en el Aston Martin #97, con Jan Magnussen pegado en el Corvette que Antonio García ha vuelto a pilotar con rapidez, mientras el coche de Miguel Molina es quinto. Patrick Pilet es tercero a apenas 20 segundos, en lo que ha desembocado en una gran pelea en la principal categoría de GT, no así en GTE Am dónde el Ferrari de JMW saca una vuelta al #55 del Spirit of Race.

Cargando...