ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Porsche y Craft Bamboo Racing unen fuerzas para las 12 Horas de Bathurst

Porsche llevará un 911 GT3-R a las 12 Horas de Bathurst y por tal razón contará con los pilotos oficiales de la marca: Earl Bamber, Kevin Estre y Laurens Vanthoor. La particularidad en este caso es que estarán amparados por Craft Bamboo Racing, el equipo que logró imponerse en las ediciones 2011 y 2012, y que reaparecerá en Mount Panorama luego de quedar en el tercer lugar en el evento realizado en el año 2015.

Bamber será de los pilotos de mayores credenciales en el evento, el neozelandés participó en 2014, 2016 y este año, en las dos primeras ocasiones se impuso en su división, pero en la más reciente no pudo completar el recorrido. El dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans volverá a unirse a Craft Bamboo, equipo para el que compitió en 2013. El trío de pilotos oficiales Porsche apenas pudo estar 44 vueltas en la edición 2017 ya que una colisión con un GT4 rompió la cremallera de dirección del coche.

En cuanto a Craft Bamboo, en su última participación el equipo lideró la carrera durante varias horas. El piloto Alex MacDowall logró ascender del sexto al tercer lugar y Stefan Mucke se mantuvo en la lucha por la victoria hasta los últimos compases.

En palabras de Earl Bamber:

No puedo esperar para unirme al desafío de las 12 Horas de Bathurst una vez más, especialmente con Craft Bamboo, un equipo con el que estuve en mis inicios con el apoyo de Frank Yu. Creo que tenemos una muy buena oportunidad de ganar, especialmente con la alineación de pilotos, con Kevin [Estre] y Laurens [Vanthoor], será fantástico porque el coche es competitivo en esa pista.

Vía | Speedcafe

Cargando...