ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

“Woohoho! I love this” Primera reacción de Lewis Hamilton al exprimir el nuevo Mercedes

Primero fue Sauber, después Toro Rosso y Mercedes, hoy era el turno de Ferrari. Todos estos equipos han realizado sus pertinentes filming day para comprobar que cada uno de los monoplazas se encuentra a punto para afrontar el próximo lunes los primeros test de pretemporada. Y hay que decir que por el momento todo parece positivo salvo el percance sufrido por Toro Rosso ayer. Especialmente si nos fiamos del rumor de que el Ferrari SF-70H ha sido capaz de rodar en la gélida pista de Fiorano por debajo de los 58 segundos (el récord lo tiene Schumacher con el F2004 y un crono de 55.999 segundos) y especialmente por la reacción de Lewis Hamilton al ponerse al volante del W08 EQ Power+.

Por lo que podemos oírle a Hamilton al sentarse por primera vez en el nuevo monoplaza de Mercedes, parece que le entusiasma la llegada del nuevo reglamento técnico, especialmente satisfecho por la potencia y el sonido que demuestra el W08 cuando lo está exprimiendo en la recta larga de Silverstone hasta llegar a engranar la octava marcha. Dura poco, pero ya sabemos cómo suena desde dentro esta Fórmula 1 de 2017, ahora esperemos que cumpla con todas las expectativas.

Prepararos para ver en vídeo la primera OnBoard del nuevo Mercedes AMG W08 con los comentarios de Lewis y en el novedoso sistema de 360 grados. Porque se puede ver la Fórmula 1 de otra forma y esto lo demuestra una vez más.

Cargando...