ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

R-Motorsport anticipa las formas del Aston Martin Vantage DTM a una semana de su presentación

Había una última bala reservada. El anuncio de Dani Juncadella completaba una alineación de ensueño con los ya confirmados Paul Di Resta, Jake Dennis y Ferdinand Habsburg. R-Motorsport desembarca en el DTM junto a HWA y sabiendo que todos los focos estarán sobre ellos no solo por ser los recién llegados, sino también porque tienen que defender los intereses de la prestigiosa marca a la que estará asociado su proyecto, Aston Martin.

Hoy ha sido el día elegido por R-Motorsport para reunir al equipo en la localidad de Niederwil, Suiza y de paso empezar a prepararnos para lo que será la llegada del Aston Martin Vantage DTM. Apenas ha sido una escultura exhibida en el recibidor que adelanta las que serán las líneas del modelo definitivo que se presentará en apenas una semana. Hecho íntegramente a través de impresión en 3D, podemos apreciar un bosquejo de la inconfundible silueta del Vantage, con un morro muy afilado que nace muy abajo y que sube con suavidad hasta el techo.

El equipo del Dr. Florian Kamelger y el Dr. Andreas Baenzinger esperan que el trabajo de las últimas semanas haya sido el suficiente para llegar a tiempo al inicio de temporada. Por el momento ya conocemos la imagen del BMW M4 DTM y del Audi RS5 DTM, los dos grandes contrincantes de esta nueva etapa de Aston Martin en competición, en la que precisamente pueden presumir de contar con modelos tanto entre los GTE como en GT3 y GT4.

Los tiempos de desarrollo extremadamente cortos han generado enormes demandas en el proyecto liderado por Vynamic, como parte de una empresa conjunta entre AF Racing (la empresa matriz de R-Motorsport y HWA). Aun así, hicimos todo lo posible para que el nuevo Aston Martin Vantage DTM debute en la pista la primera semana de marzo. Por eso, hoy estamos muy contentos de presentar este modelo, que muestra la forma del nuevo coche de carreras.

Cargando...