ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rebellion ya tiene refuerzos. Neel Jani y André Lotterer formarán equipo con Bruno Senna

Rebellion ha pescado en río revuelto. El equipo ha confirmado sólo un día después de la presentación de las listas para el Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans lo que se venía rumoreando: Neel Jani y André Lotterer estarán al volante de uno de los prototipos R-13 con motor Gibson y neumáticos Michelin junto a Bruno Senna. Será concretamente la unidad con el dorsal #1, mientras que, para el segundo de los tríos, el que portará el #3, formarán el suizo Mathias Beche, el americano Gustavo Menezes y el francés Thomas Laurent.

De estas formas Rebellion se hace con los servicios de dos de los pilotos más experimentados que quedaron libres después de que el proyecto Porsche LMP1 echara el cierre a finales de la pasada temporada. Dos ganadores de Le Mans que aportarán sus conocimientos a un equipo que también contará con el mejor rookie de la temporada 2017 según el WEC, Thomas Laurent, el cual ya estuvo presente a los 19 años en los pasados test en el Circuito de Sakhir al volante de uno de los Toyota TS050 Hybrid LMP1

La formación anglo-suiza presentará en el Salón de Ginebra el próximo 6 de marzo los colores que portarán sus prototipos, grandes candidatos a rivalizar con Toyota en la lucha por el Mundial de Equipos 2018-19. El ORECA R-13 por su parte saltará a la pista sólo unos días más tarde, en unas jornadas de pruebas que se celebrarán en las semanas previas al prólogo del Mundial de Resistencia que se celebrará en Paul Ricard el mes de abril.

Cargando...