ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Recoil4: BJ Baldwin regresa con su siempre espectacular Trophy Truck

Uno de los vídeos indispensables cada año. BJ Baldwin, compañero de Ken Block en Monster Energy ha hecho ya de una tradición su saga de vídeos denominada Recoil. La cuarta edición de la misma viene cargada de derrapes e impresionantes vuelos, esta vez con Cuba como escenario para que el piloto estadounidense de rienda suelta a los 850 CV de potencia de su Toyota Trophy Truck equipado por unas suspensiones que literalmente pueden con todo.

Y lo cierto es que la mezcla es absolutamente impresionante. El ritmo y el paisaje del país latino, sumado a las espectaculares tomas, nos dejan escenas más propias de una partida al Forza Horizon que uno de los famosos vídeos promocionales realizados por la marca de bebidas energéticas. Sin duda. Una buena forma de celebrar las nuevas relaciones entre Estados Unidos y Cuba, dándose la mano en un vídeo que en muchas ocasiones traspasa los límites de lo racional.

Porque como en más de una ocasión hemos defendido, hay gymkhanas más allá de Ken Block y trabajos como los de BJ Baldwin o las XP1K de RJ Andersson los demuestran a cada edición. Por el momento, os dejamos con este corto de acción de nueve minutos que a buen seguro sabréis disfrutar. Un buen calentamiento antes de que este mismo año tengamos el XP1K4 (gymkhana realizada al volante de un UTV modificado que estaba prevista para enero) y el gran proyecto de Block, en el que será su asalto a Pikes Peak al volante de la evolución de su Hoonicorn.

Cargando...