ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rob Huff disputará el Mundial de Turismos 2017 con un Citroën

Día de confirmación de rumores para un Mundial de Turismos necesitado de buenas noticias. Y es que este viernes hemos conocido la presentación oficial de un proyecto que venía comentándose durante toda la pretemporada: el británico Rob Huff abandona Honda para afrontar la temporada 2017 al volante de un Citroën C-Elysée privado del equipo Münnich Motorsport. Automáticamente se convierte así en gran favorito al título.

Huff regresa así a la estructura del alemán René Münnich, para quien ya pilotó en 2013 tras la retirada oficial de Chevrolet. Curiosamente aquel año fue campeón Yvan Muller en unas circunstancias similares a las que vivirá el británico en 2017, retomando uno de los victoriosos Chevrolet Cruze aunque sin apoyo de fábrica. Frente a él en esta misión tendrá a las estructuras oficiales de Honda y Volvo, así como el esperado proyecto privado de Lada o los otros Citroën privados, como el de Tom Chilton.

¿Y quiénes pilotarán para Honda y Volvo? Aún no ha habido comunicado oficial por parte de ninguno de los equipos oficiales todavía involucrados en el WTCC. En el caso de la marca nipona se espera que recurran a un hombre de la casa para sustituir a Huff y acompañar a Tiago Monteiro y Norbert Michelisz, mientras que el asiento en Volvo es uno de los más codiciados en estos momentos y tiene numerosas novias: el neerlandés Nick Catsburg, los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri…

Cargando...