ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ron Dennis, a punto de desvincularse por completo de McLaren

Apenas siete meses después de haber abandonado su puesto como director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis está cerca de romper todo vínculo con la que ha sido su casa durante casi cuarenta años. Al menos eso afirma Sky News, quien en la medianoche del jueves al viernes dio a conocer que Dennis ha llegado a un acuerdo para deshacerse de las acciones que aún conservaba de McLaren Technology Group, matriz tanto del equipo de Fórmula 1 como del fabricante de coches de calle y McLaren Applied Technologies.

El canal de noticias británico explica que Ron Dennis ha aceptado vender sus acciones por 275 millones de libras (casi 313 millones de euros), dejando así salvo nuevas noticias al respecto a sólo dos accionistas en la empresa con base en Woking: el fondo soberano bareiní Mumtalakat y Mansour Ojjeh, socio de Dennis desde principios de los años ochenta. El movimiento supondría un punto final a la guerra civil en McLaren.

Aunque los resultados del equipo de Fórmula 1 tras su asociación con Honda no han sido los esperados, no podemos perder de vista el hecho de que lejos de los circuitos McLaren Technology Group sigue siendo una empresa muy rentable, con éxito tanto en su negocio de coches de calle como en su brazo de tecnologías aplicadas a otros ámbitos, lo cual atrajo el interés de nuevos inversores durante el pasado otoño.

Via | Sky News
Foto | McLaren Automotive

Cargando...