ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Saldrán a subasta los activos de Manor Racing Team

Tras quedar oficialmente fuera del campeonato de este año, los administradores de la extinta escudería Manor han decidido subastar los bienes del equipo para obtener dinero y de esta forma pagar las deudas que se tienen con los acreedores. Tal como ocurrió en un pasado reciente con los bienes de Marussia y de Caterham, la financiera indicó que estarán disponibles coches, piezas, herramientas, indumentarias, equipos de oficina, instalaciones, el modelo a escala del proyecto 2017 y hasta los gigantescos remolques que trasladaban al equipo hasta los circuitos.

Manor se declaró en quiebra el pasado mes de enero y su propietario, Stephen Fitzpatrick, tenía esperanzas de que algún inversionista interesado se asociara con él para iniciar la construcción del coche que hipotéticamente competiría este año. Pero al no materializarse el milagro, la escudería Manor se vio condenada a desaparecer, pasando sus activos a las manos de un administrador, el cual ha asignado a la firma Gordon Brothers la tarea de subastar los bienes. Entre lo más interesante que saldrá a la venta figuran cuatro coches de la temporada 2015 y 2016, pero sin motor, sin caja y sin transmisión, así que básicamente son chasis.

La firma que subasta hace la aclaratoria que los motores Mercedes y las cajas de cambio Williams no saldrán a subasta porque no eran propiedad de la escudería. En la lista de bienes disponibles de observan las herramientas y equipos de pits, indumentaria de los pilotos, uniformes del personal y mercancía asociada. Cinco volantes de Fórmula 1, tres cockpit, llantas y neumáticos, alerones, cubiertas de motor, montacargas, equipos de oficina e informáticos, diversos muebles y los dos camiones. Sin duda una buena oportunidad para tener algún recuerdo de este equipo, aunque creo que la ropa será lo de menor atractivo.

Vía | gordonbrothers

Cargando...