ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sean Gelael se convierte en probador de la Scuderia Toro Rosso

¿Alguno de nuestros lectores habituales ha maridado la comida rápida con alguna bebida energética? No he tenido tal gusto aún, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al conocer el fichaje del indonesio Sean Gelael por la Scuderia Toro Rosso. Tranquilos, los puestos de Carlos Sainz y Daniil Kvyat están a salvo. Gelael sólo participará en las sesiones de test previstas este año en Bahréin, Hungría y Abu Dabi.

De hecho no debería sorprendernos esto. Pese a tratarse de un equipo dedicado en cuerpo y alma al Red Bull Junior Team, la Scuderia Toro Rosso suele subastar sus asientos para entrenamientos. Total, para dar una oportunidad a un novato y cumplir con el cupo reglamentario ya está Red Bull Racing. Así, Sean Gelael se suma a una lista en la que en los últimos años han estado pilotos como Johnny Cecotto o Luiz Razia.

Ah, dudo que a estas alturas alguien no esté al corriente de con qué apoyos cuenta Sean Gelael, pero por si acaso explico el chiste inicial: su patrocinador principal es la delegación en Indonesia de KFC y con los logos del Coronel Sanders ha competido en F3, GP2 y hasta resistencia, dando ya de paso una oportunidad a compañeros como Antonio Giovinazzi. Si es que con maletines así da gusto… Este año, también con el apoyo de la petrolera estatal Pertamina, competirá con Arden en Fórmula 2.

Foto | GP2 Series – LAT

Cargando...