ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Bourdais renovó su contrato con Dale Coyne Racing

Aunque la participación de Sébastien Bourdais en esta temporada de la IndyCar no estaba en riesgo, constituye una novedad el anuncio de la extensión de su contrato por dos años con el equipo que Dale Coine Racing tiene en sociedad con Vasser Sullivan. El nuevo pacto también estipula que el patrocinador de Bourdais, la firma SealMaster, estará presente en el Dallara Honda número 18 durante el tiempo que permanezca en el equipo. El piloto francés goza de alta estima dentro del automovilismo debido a la actitud profesional que ha mostrado en todas las categorías donde ha competido.

Tras su pasantía por la Fórmula 1 con Toro Rosso, Bourdais retornó a la IndyCar en el año 2011, justamente con Dale Coyne Racing, luego se trasladó a Dragon Racing y posteriormente a KV Racing, antes de regresar a Dale Coyne Racing en 2017, donde ha permanecido hasta ahora. Esta temporada, el equipo tendrá dos coches en pista, el número 19 será para Santino Ferrucci, pero el de Bourdais será gestionado por la sociedad Vasser-Sullivan, unión que inició el año pasado y, vistos los buenos resultados, se ha decidido mantener durante otras dos temporadas. Para destacar que en el pasado campeonato, Bourdais demostró que el grave accidente que sufrió durante la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis de 2017 no afectó en gran medida sus capacidades tras el volante.

En palabras de Dale Coyne:

Estoy muy contento de que Jimmy, [Vasser] «Sulli» [James Sullivan] Sulli y yo hayamos llegado a un acuerdo para consolidar nuestra sociedad y hacer que Sébastien [Bourdais] se mantenga con nosotros. En la siguiente fase de nuestra relación, el equipo tendrá más recursos materiales y financieros. Estoy ansioso por continuar con lo que comenzamos el año pasado y llevarlo al siguiente nivel.

Vía | Racer

Cargando...