ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Buemi y Nicolas Prost seguirán con Renault e.dams hasta al menos 2019

La cita de la Fórmula E en el aeropuerto de Berlín Tempelhof amenaza con traernos un aluvión de anuncios. El primero cayó este viernes por la mañana, cuando Renault e.dams decidió anunciar la renovación de los contratos de los dos pilotos que han venido representándoles desde el inicio del campeonato de monoplazas eléctricos: tanto Sébastien Buemi como Nicolas Prost seguirán en la estructura hasta al menos 2019.

Si algo funciona, no lo toques han debido pensar en Renault, que con Sébastien Buemi conquistó la temporada pasada la corona de pilotos y viene dominando esta campaña, lo cual se suma al hecho de haberse llevado los dos títulos de equipos disputados hasta el momento. Además el estatus de copropietario del equipo de Alain Prost justifica de sobra la presencia de su hijo Nicolas como segundo piloto de la estructura.

Buemi y Prost encararán junto a Renault tanto el final de ciclo actual de la Fórmula E como la primera temporada del nuevo chasis, a estrenar en la campaña 2018-2019 y con el que se espera acabar con los cambios de coche, una revolución para el certamen organizado por Alejandro Agag. La pregunta es si este anuncio da carpetazo definitivo a los rumores del desembarco de Nissan en el campeonato…

Foto | Michelin

Cargando...