ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Loeb se preparará para Suecia compitiendo en el Trofeo Andros con un eléctrico

Hace solo unas semanas, Sébastien Loeb reconocía que iba a tener un mes de enero muy ajetreado al tratar de complementar la participación en el Rally Dakar 2019 con el Rallye de Monte-Carlo. Sin embargo, su febrero promete también estar cargado de competición. Con la arena del desierto todavía en los botines, el alsaciano disputará junto a Daniel Elena la cita monegasca después de una única jornada de test con su nuevo Hyundai i20 WRC Coupé. Tras ello, se espera que la pareja nueve veces Campeona del WRC tenga la oportunidad de hacer otros dos días de test antes de Suecia.

Sin embargo, hoy se ha confirmado que Sébastien Loeb tendrá otra cita durante el próximo mes de febrero que además le servirá para volver a coger algo de tacto con la conducción sobre hielo y nieve. El alsaciano estará en la prueba especial del Trofeo Andros, la cual se celebrará en el Stade de France el próximo 9 de febrero para conmemorar el 30º aniversario de las series invernales y que contará con otros nombres importantes como los de Oliver Panis, Alain Prost o el regreso de Franck Montagny tras sus dos años de suspensión tras dar positivo en un control Anti-Doping

Como compañero de Franck Lagorce, el reto se complementa con la posibilidad de descubrir el funcionamiento del Andros Sport 01, el vehículo eléctrico que ya sabe lo que es ganar frente a sus rivales con motores térmicos. Se quitará Loeb en parte la espinita de que el proyecto de Peugeot Sport en el Mundial de RallyCross y en el E-WRX no saliera adelante. Recordemos que el alsaciano había sido elegido como el embajador de esta nueva etapa de la firma del león, sin embargo, el cierre del equipo en el World RX significó finalmente la salida de Loeb de PSA con destino a Hyundai Motorsport y el tambaleante futuro eléctrico para el rallycross.

Cargando...