ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Según Alan Permane, las evoluciones de Renault fueron positivas

El director deportivo de la escudería Renault declaró que, tras analizar el comportamiento de los nuevos componentes utilizados en la jornada de pruebas, los resultados han sido alentadores. Se mostró muy entusiasmado porque según sus evaluaciones todo funciona tal cual como esperaba el departamento técnico, así que el programa de evoluciones para el RS17 está bien encaminado. Nico Hülkenberg recorrió 74 vueltas y registró el sexto mejor tiempo. Su opinión al respecto es que la orientación era aprender más sobre el coche.

Renault viene de sumar sus primeros puntos de la temporada el pasado fin de semana, al llegar Nico Hülkenberg en el noveno lugar, así que desde ese punto parten las nuevas propuestas. El equipo francés está centrado en alcanzar el nivel de William, Haas y Force India, y a partir de allí trazarse el reto de ascender desde mitad de parrilla hasta lo más arriba posible. Para Permane, el programa de evolución está estipulado en varios puntos y uno de ellos es la actualización de la unidad de potencia, pero también están centrados en los diversos paquetes aerodinámicos que deben desarrollar según los circuitos que vienen.

En palabras de Alan Permane:

Estamos muy felices por las nuevas piezas que probamos esta mañana. Aportan una ganancia tangible ya que el RS17 tiene mejor ritmo de carrera. Por la tarde nos concentraremos en comprender el rendimiento de los neumáticos. Toda la jornada ha sido positiva. Nico [Hülkenberg] ha hecho un gran trabajo. Mañana será Sergey [Sirotkin] quien se haga cargo de las pruebas. Ya tenemos su programa establecido.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...