ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

SRO permite desempolvar los GT1 en Paul Ricard... y hay vídeos

Aunque todas las miradas de los aficionados al motor, especialmente los más nostálgicos, están puestas este fin de semana en el Festival de Goodwood (que puedes seguir en directo aquí), la subida británica no es el único evento en el que se puede ver en acción a joyas del pasado que quizá no encajan aún en la definición de ‘clásicos’. Por ejemplo la pasada semana, coincidiendo con los 1.000 Kilómetros de Paul Ricard de tan buen recuerdo para el automovilismo español.

Allí se dieron cita unos cuantos GT1 que Stéphane Ratel, propietario de algunas de esas piezas, hizo coincidir en pista con los cochazos de calle del Ultracar Sports Club, esos eventos no competitivos, a diferencia del Blancpain GT Sports Club, organizados para que ricachones puedan disfrutar en circuitos de primer nivel de los vehículos que tanto han mermado sus cuentas corrientes. Va, ni yo me creo esto último.

El caso es que aunque no hay un vídeo resumen de las tandas, SRO sí ofreció señal en directo a través de su canal de YouTube y eso permite que quien quiera pueda disfrutar de tres piezas de larga duración cada una con sonido ambiente de coches como los Ferrari 550 y 575, un Maserati MC12 que sufrió una salida de pista, un Lamborghini Murciélago o un más humilde Porsche 911 de competición compartiendo asfalto con obras de arte modernas como el McLaren P1 o el LaFerrari.

Cargando...