ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Subaru confía en dos ex-pilotos del WRC para luchar por el Global RallyCross

Hacía tiempo que Subaru of America estaba buscando nuevos pilotos para sustituir a Sverre Isachsen y Bucky Lasek. Tras años tratando de competir por los triunfos y varios cambios de modelo (todos ellos desarrollados por Vertmont Sportscar), el equipo, con Rob Weir al frente, ha creído conveniente un cambio más profundo antes de afrontar la temporada 2017, empezando por contratar a dos ex-pilotos del Mundial de Rallyes.

Chris Atkinson y Patrik Sandell son los dos elegidos para llevar los dos Subaru WRX STI GRC en la próxima temporada del campeonato norteamericano de RallyCross. El sueco, tiene tres temporadas de experiencia en el Campeonato (todas ellas con un Ford Fiesta ST Supercar), mientras que Chris Atkinson realizó en 2016 su debut precisamente al volante de un Impreza, coche con el que también compitió en el Mundial de Rallyes, y dejó constancia de que puede ser un buen valor de futuro.

Con Lasek y el tres veces Campeón de Europa de RallyCross, Isachsen, fuera del equipo, Subaru planea darles también la oportunidad a sus dos pilotos de rallyes, David Higgins y Travis Pastrana, de competir en citas señaladas del GRC 2017, mientras competirán en el renovado campeonato americano de rallyes, ahora bajo la recién formada federación, American Rally Association (ARA).

Cargando...